Conoce Como Registrarte en Clavenet personal

El servicio Clavenet personal es el que utiliza el Banco de Venezuela para que se puedan hacer las transferencias electrónicas y otras cosas más, si tienes una cuenta en este banco y deseas movilizarla por internet debes obligatoriamente estar afiliado a este servicio, no se trata de nada complicado así que podrás hacer la afiliación tu mismo siguiendo el procedimiento.

En este artículo vamos a enseñarte como hacer la afiliación y así podrás de inmediato disfrutar de todos los servicios que te ofrece la plataforma de este banco, entre ellos podrás pagar servicios públicos, recargar tu línea celular y otras cosas más.

Clavenet personal

El Banco de Venezuela a través de su plataforma puede ofrecerte las mejores opciones, gracias a ellas podrás hacer la afiliación y luego disfrutar de todos los servicios ya que cuenta con una muy buena interfaz en línea que te permitirá consultar tu saldo, transferir dinero y ver los movimientos que realices tanto con tu tarjeta de débito como de crédito.

Por esa razón se hace necesario que las personas se afilien a Clavenet personal. Este es un servicio que se ofrece a través de la banca Web para que las personas naturales puedan hacer sus movimientos de una forma bastante sencilla y con todos los mecanismos de seguridad adecuados desde el lugar que estés y en el momento que sea.

Este servicio se encuentra disponible para el público en general todos los días del año durante las 24 horas de cada día. Esto hace que sea un servicio genial y muy llamativo para aquellas personas que deseen abrir una cuenta en este banco.

¿Cómo afiliarse a este servicio?

Debes tener en cuenta que actualmente el servicio ya no tiene el nombre de Clavenet personal, se ofrecen las mismas opciones de cuando era Clavenet, pero ahora es en la opción de personas en la página web del banco y si deseas afiliarte, lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Tienes que ingresar en la página web del Banco de Venezuela
  • Cuando la página se abra tienes que presionar donde dice BDVenlínea personas.

 

  • Al salir la siguiente ventana, tienes dar clic donde dice autogestión usuario único.

clavenet-personal-5

  • En la siguiente página te saldrá una opción en la cual debes colocar tu número de cédula y establecer si es cedula venezolana o extranjera.

  • Cuando hayas hecho esto te saldrá otra pantalla en la cual te pedirán un token, este te va a llegar al número de celular que has registrado en el banco al momento de abrir la cuenta.

clavenet-personal-7

  • Después de colocar el token, te saldrá una opción para que puedas crear tu usuario en esta plataforma.

  • Allí tendrás que colocar el usuario que deseas, junto al correo electrónico y confirmar el mismo, cuando lo hayas hecho presiona confirmar.

clavenet-personal-9

  • Te van a enviar un código al correo electrónico que has registrado para la afiliación y tendrás que colocarlo, al hacerlo presiona confirmar.

 

  • Luego tienes que colocar toda la información personal que te van a solicitar y también la expiración de tu contraseña, cuando esté hecho debes dar clic en siguiente.

  • En este punto tienes que colocar las preguntas desafío, esto te servirá por si tienes que recuperar tu usuario en algún momento, responde todas estas y al hacerlo presiona la opción siguiente.

clavenet-personal-11

  • Al hacerlo te saldrán otros espacios más para que coloques otras preguntas desafío con sus respectivas respuestas, después de esto presiona igualmente la opción confirmar.

  • Después de esto tienes que confirmar que quieres guardar esta información, tienes que presionar la opción confirmar.

 

  • Cuando haya pasado esto ya estará creado tu usuario en BDV y podrás acceder a tu cuenta cada vez que desees.
  • Si ya tienes el usuario creado y puedes ingresar, tienes que contar con tu tarjeta de coordenadas la cual puedes solicitar en tu misma sesión, con dicha tarjeta podrás agregar cuentas, registrar pagos de servicios y muchas otras cosas más.

Este servicio ya no se encuentra disponible

Es importante decirte que ya Clavenet personal no funciona, tal y como te lo dijimos en un principio, este servicio fue reemplazado por BDVenlínea, pero se trata básicamente de lo mismo. Con el cambio de plataforma ahora esta es la opción que se utiliza para que las personas puedan manejar online su cuenta en este banco.

Igualmente, no debes preocuparte, el servicio BDVenlínea es algo que funciona mucho mejor que el antiguo Clavenet personal, así que no vas a tener ningún problema porque el proceso de utilizar el nuevo servicio es muy similar al de Clavenet, podemos asegurarte que tu sesión estará igualmente segura como lo estaba antes y prácticamente no notarás la diferencia si usaste el servicio anterior.

Si deseas realizar algún tipo de afiliación o desafiliación, así como realizar pagos del servicio de mensajes de texto puedes hacerlo utilizando el 2661 o el 2662, también puedes activar tus tarjetas de crédito o desactivarlas para que se utilicen por internet y si quieres puedes solicitar la tarjeta de coordenadas o bloquearla en caso tal, también puedes recuperar tu contraseña de internet.

Si te ha gustado este articulo, te invito a que leas: Cómo realizar el proceso de Preinscripciones UNES

Lorena Spitnaz

Lorena Spitnaz

Soy Lorena Spitnaz, Tengo 42 años, Vivo En Alemania y soy una escritora apasionada y comprometida que dedica su tiempo y esfuerzo a Crear el Blog de Cultura General mas grande del Mundo.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario