Oración a San Marcos de Leon que venga que venga

La oración a San Marcos de León que venga que venga es algo tiene una efectividad muy grande, ten en cuenta la realidad del mundo espiritual, la misma está muy apegada a nosotros y a veces no lo sabemos. Necesitamos de este mundo para poder tener la victoria que necesitamos o algún milagro que nos permita resolver o salir de cualquier problema.

En este artículo vas a conocer la oración a San Marcos de León que venga que venga y así vas a poder sentir como fluyen positivamente las energías en el hogar o en donde estés haciendo el rezo, esto es muy importante ya que un entorno tranquilo y con armonía es algo que ayuda a que las relaciones se mantengan lo mejor posible y haya muy buena vibra en todo momento.

oracion a san marcos de leon

La oración a San Marcos de León que venga que venga

Si deseas saber cual es la oración a San Marcos de León que venga que venga, esta es la siguiente:

«Oh San Marcos de León

tu que has sido capaz de dominar a las fieras mas fuertes de todo este mundo

serpientes, leones y cualquier otro que se atreva a cruzarse en tu camino

te pido en esta oportunidad Santo que desarmes el corazón y se lo desates a (Utiliza el nombre de la persona para quien va la oración) para que esta caiga justo a mis pies

que venga, que venga, sin que nadie lo detenga

que corra, que corra sin que nadie le socorra

te pido a ti San Marcos de León que todos sus pasos se alarguen y que los caminos se le acorten

que por favor llegue a mi con un ánimo mucho más doblegado

que por favor sea amansado como un verdadero corderito y también redondo ante mis pies.

Que no duerma, que no coma y que mi causa haga que se desespere bastante.

Oh San Marcos de León, por favor ayúdame a lograr esto

Amén.

Para que esta oración tenga más poder

Si deseas que esta oración te de mucho más poder, tienes que rezar la oración del dominio luego de haber rezado la oración de San Marcos de León que venga que venga. Hay muchas personas que tienen la idea de lograr sus objetivos buscando ayuda en brujos o en algunos trucos que son un fraude, una gran cantidad de creyentes que tienen fe cristiana recurren a la religión.

Se tiene la idea en todo momento por parte de los creyentes, que esta oración supera en todo y por mucho a cualquier ritual no religioso. No importa si esta oración es para que se atraiga un vecino, jefe, pareja, familiar, compañero de trabajo o también un amigo, es una oración igual de poderosa para cualquiera de todos estos casos.

¿Para qué sirve esta oración?

Es importante que sepas que, tanto la oración a San Marcos de León que venga que venga como cualquier otra es para ayudarte muchísimo, no existe una sola oración que sea egoísta.

Si haces una petición para esa persona con esta oración, esto significa que no debes pedir que se aleje totalmente, no importa donde se encuentre esta persona, la idea de esta oración es pedir que la misma vuelva nuevamente y sea mansa como un verdadero corderito. Debes tener confianza en que San Marcos de León va a hacer que esa persona tenga un deseo especial.

El resultado de este deseo le llevará a verte lo más pronto que puedas y por supuesto con un carácter mucho más tranquilo. Es importante aclararte que la oración a San Marcos de León que venga que venga no solamente funciona para el amor, se podría estar hablando de un familiar o amigo que se haya ido, o también que se haya alejado de todos nosotros sin haberte dado alguna razón.

¿Existe una oración complementaria?

Si existe, tal y como te lo dijimos hace un instante, se debe rezar la oración del dominio la cual hace un buen complemento a la oración a San Marcos de León que venga que venga. Esta oración debe rezarse justo al terminar la primera, de esta forma le estarás dando un nivel de fuerza mucho más grande a dicha oración.

Tienes que rezarla con bastante fe y al final te recomendamos que enciendas unas 3 velas de color rojo. Estas velas son únicamente para agradecerle a San Marcos de León, recuerda que ser agradecido no está de más en ningún momento.

La oración del dominio es la siguiente:

“En el nombre de Dios yo decido invocarte espíritu del dominio

espíritu de San Cipriano y también del desespero

don Juan de los caminos, también el espíritu de Juan minero

de los lugares, calles y sendas, espíritu de los cuatro vientos

¡Espíritu de San Marcos de León

he decidido hacerte esta oración para que me ayuden a dominar todos mis sentidos

empezando por el pensamiento, luego el juicio y también la voluntad de (Utiliza el nombre de la persona que vas a amansar)

que no coma ni duerma, que no tenga posibilidad de andar ni beber

y que por favor su pensamiento solamente se ponga en mi

hasta que venga a parar justo debajo de mis pies

has que la humildad le domine y también venga arrepentido ante mi

tratándome con el respeto que se merece cualquier persona

con 2 te miro, con 3 te amarro, bebo la sangre y te parto tu corazón

mis ojos van a cegarte y mi voluntad va a ser la tuya de ahora en adelante

así sea, así sea, Amén.”

¿Tiene poder esta oración?

Muchísimo, la igual que la oración a San Marcos de León que venga que venga si haces esta oración con mucha fe, estarás teniendo acceso al secreto para que estas logren funcionar. La fe es el ingrediente mas importante para que una oración sea efectiva o no lo sea.

En la biblia, Dios nos ha enseñado que se le puede hacer una petición en el nombre de Jesucristo y te aseguramos que el va a concedernos cualquiera de las peticiones que hemos realizado. No existe nada que no podamos lograr en este mundo si usamos estas oraciones creyendo fuertemente en ellas.

Un rezo de San Marcos de León un poco más sencillo

Si no tienes tiempo para rezar completamente la oración a San Marcos de León, puedes recurrir al rezo más sencillo, el mismo existe y si lo haces igualmente con fe, vas a tener resultados positivos y este rezo es el siguiente:

“Amado San Marcos de León, en esta oportunidad permito que conozcas cuales son mis deseos, solamente creo en ti. Por favor entra en mis pensamientos para que me piense a cada momento, que me sueñe como nunca y que también me ame.

Has que se una a mí, utiliza tus cadenas y tus grilletes, que por favor tu fuerza sea la mía también, que tu poder tenga una inmensidad notoria y que sea también mi poder para que siempre quiera volver a mi lado.

Que sea yo el primer pensamiento que tenga al amanecer, luego al anochecer que por favor yo sea su ultimo pensamiento. Oh San Marcos de León has que se amanse como un corderito de los mas tiernos y que fije sus ojos hacia mí. Que mis palabras sean las suyas, que mis deseos sean los suyos y que si no está conmigo ande desesperado.

Santo amado te hago estas peticiones en este momento, por favor concede el deseo que te pido ya que hoy estoy muriendo en mi desespero. Haz que sea mío, solamente mío mira que yo me desvivo mucho por él. Te prometo que voy a venerarte después de encontrarle a él. Amén y que así sea”.

¿Cómo se reza la oración a San Marcos de León?

Para que puedas rezar correctamente la oración a San Marcos de León que venga que venga, debes estar conectado con tu mente ya que esto es de una importancia bastante grande, para esto hay que ser muy positivo y creer en lo que estás haciendo. Si te encuentras haciendo este rezo y tu fe no es alta, va a ser muy difícil que logres lo que estás esperando.

  • Para que esta oración tenga una efectividad mucho mas amplia, después que hayas rezado la misma tienes que hacer la recitación de la oración del dominio.
  • También tienes que buscar un lugar que esté alejado de toda la multitud y de todos los ruidos que hay en el ambiente.
  • Tienes que concentrarte muchísimo en las peticiones que estás haciendo o vas a hacer.
  • Cuando termines de hacer estas oraciones, deberás prender las 3 velas rojas como te lo explicamos mas arriba. Esto es para agradecerle a San Marcos de León.
  • Luego tienes que agradecerle a Dios por todas las cosas que tienes, no solamente a nivel material, también a nivel espiritual.
  • Analiza con mucho detenimiento si de verdad tienes interés en que esa persona venga hacia ti, evita permitir que el orgullo te impulse a que ruegues por algo que seguramente San Marcos te lo va a conceder, pero en el futuro hará que te sientas mal.

Si te ha gustado este articulo, seguro te va a interesar Retiros espirituales: ¿Qué son? ¿Para que sirven? Beneficios y más

Lorena Spitnaz

Lorena Spitnaz

Soy Lorena Spitnaz, Tengo 42 años, Vivo En Alemania y soy una escritora apasionada y comprometida que dedica su tiempo y esfuerzo a Crear el Blog de Cultura General mas grande del Mundo.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario