Oración a San Alejo para alejar personas indeseables

Si te encuentras en una situación en tu vida en la cual necesitas alejarte de personas problemáticas, situaciones difíciles o malas relaciones en un entorno, debes rezar la oración a San Alejo para alejar personas indeseables. Estas personas pueden descontrolarnos muchísimo y sin duda alguna estas situaciones nos traen muchos problemas.

En este artículo vamos a mostrarte esta importante oración, junto a algunas otras para que tengas como pedir de acuerdo a ciertas situaciones. Si lo haces con fe podemos asegurarte que en muy poco tiempo vas a empezar a ver los resultados que estás esperando.

oracion a san alejo para alejar a personas indeseables

Oración a San Alejo para alejar personas indeseables

Se dan muchos casos en los que la persona siente que tiene que rezar algo, con la intención de que las personas malas o como también se les dice Toxicas se alejen del entorno. Igualmente, aquellas personas que tienen mala actitud y no aportan nada bueno en nuestras vidas, personas que simplemente son un estorbo y hacen que uno se quede estacando y no podamos cumplir nuestros planes.

Generalmente en algunos momentos de nuestras vidas nos encontraremos con muchas personas de energía negativa y es muy importante salir de ellas lo antes posible. Las personas que más nos afectan con su mala energía son las que están mas cerca de nosotros, podrían ser compañeros de trabajo, amistades o simplemente en nuestra familia.

Por este tipo de cosas es que se hace importante rezar la Oración a San Alejo para alejar personas indeseables, esto es algo que será de mucha utilidad para nuestras vidas y para el bien de nuestro entorno. Es una forma de garantizar que no se volverán a cruzar en tu camino. Si deseas practicar esta oración es la siguiente:

“Oh San Alejo perfecto eres, tu eres el que más puede ayudarnos en este tipo de situaciones, tú siempre estás a la disposición de nosotros para ayudarnos si te necesitamos, es bastante necesario para mí que tu puedas encargarte de mi destino y de esto que estoy pasando.

Que esas malas energías que tienen las personas que no son buenas para mí, no se me acerquen y que en ningún momento tengan algún poder en lo que es mi vida, es demasiado importante para mí es muy importante que estés en todo momento conmigo y me libres de todo mal.

San Alejo riega tu amor, en el corazón de estas personas que están haciendo tanto daño y no tienen ningún tipo de remordimiento o ganas de arrepentirse, aleja de mi vida a aquellos que quieran hacerme el mal durante el día, que por favor estos males no dejen que yo no valore todas las oportunidades de la vida que Dios me esté ofreciendo.

Que todas estas buenas energías puedan acompañarme en todo momento, que las mismas me permitan darle las gracias a Dios porque he podido apreciar un atardecer nuevo. Todos tus devotos te hacemos un tributo San Alejo, eres una gran fortaleza para aquellos que más la necesitamos.

Porque he podido probar que tu figura no deja a nadie sin ser atendido, mucho menos si te precisan. San Alejo eres grandioso, porque en todo momento has sabido mantener la distancia con todo lo que puede dañarnos, es esto con seguridad lo que yo necesito en mi vida.

Procede a alejar de mí cualquier sentimiento de venganza o remordimiento que desee amenazar mi vida, cuida en todo momento mi salud de todas estas cosas malas que vienen de la mano con la envidia de la gente que no se siente cómoda cuando otros son felices.

Ayúdame a que cuando se presentan situaciones incómodas, yo pueda respirar profundo y pueda también enfrentar con sabiduría y paz a aquella persona que desee verme en ruina y bastante mal, en nombre San Alejo alumbro mi vida porque eres quien puede protegerme de todo lo malo ya que eres el mejor en todas las cosas haces y haces muy bien todo lo que vale la pena. Amén.”

Importancia de esta oración

Como puedes ver, la oración a San Alejo para alejar personas indeseables es bastante fuerte, esta oración puede librarte de esas personas que quieren verte mal. Muchas personas en todo el mundo han recurrido a esta oración para salir de personas que hacen daño, que son envidiosas y hacen todo lo posible por restarte tu buena vibra y estancan tus sueños y deseos.

Si tomas esta oración en serio y la rezas con muchísima fe por algunos días, vas a poder ver que las cosas van a empezar a cambiar y el resultado será que estos sentimientos de maldad quedarán en el pasado y las personas se alejarán de ti. No pierdas la oportunidad de rezar esta oración para que las cosas cambien.

Otra oración para alejar a personas indeseables

Como puedes ver, la primera oración es bastante atractiva, pero si por alguna razón no puedes rezar esta existe una segunda oración a San Alejo para alejar personas indeseables. Esta segunda oración es tan efectiva como la primera y si deseas rezarla es la siguiente:

“Oh San Alejo bendito

que eres un ejemplo de amor bastante digno para mi

que has servido muy bien a toda aquella persona que has puesto sin esperar cosas a cambio

venimos a ti para bendecirte

también para demostrarte que nuestra devoción es bastante grande

porque gracias a la entrega y la humildad que tienes, te has ganado totalmente el amor de Dios

oh San Alejo bendito

vengo el día de hoy a pedirte un importante favor

que por favor alejes a cualquier persona indeseable de mí, que me esté causando un gran dolor

tal y como tu mismo te alejaste de tus padres

para que a nivel espiritual puedas crecer muchísimo

aleja de mi vida a (Pronuncia el nombre de la persona que deseas alejar) para que yo pueda estar en paz

Oh bendito San Alejo

por favor enséñame un poco de amor, el mismo amor que has entregado al prójimo

así voy a poder aprender a tolerar

a aquellas personas que no deseo tener cerca de mí y que hasta el momento no la he podido apartar

Oh bendito San Alejo

tu que te encuentras a la diestra de Dios

te pido de corazón que intercedas delante de sus ojos por mí persona

para que pueda encontrar delante de mí una gracia bastante grande

así podrás hacer de mí una persona mejor

y poder bendecir mi vida de muchas otras formas

así voy a poder ser un poco más feliz

porque verdaderamente, compartir con esta persona se ha convertido en un sinvivir auténtico

te doy las gracias por todo San Alejo bendito

porque escuchas mis oraciones

y me has ofrecido en todo momento un apoyo de tipo incondicional, Amén.”

Recomendación importante

No olvides rezar esta segunda oración a San Alejo para alejar personas indeseables utilizando una fe bastante grande, una buena convicción y también una devoción importante para este santo, en caso de no hacerlo así te aseguro que San Alejo no va a escuchar tus palabras si no son de corazón.

Cuando rezas tienes que utilizar tu fe al máximo, recuerda que la fe es lo único que nos hará lograr cualquier cosa que deseemos que nos salga bien. La idea de la oración es que la misma te de fortaleza espiritual y así te sientas mucho mas preparado para lidiar con ciertas situaciones o personas que quieran verte mal o hacerte daño.

Esto va a servir si tienes en tu entorno a una persona que te esté dando complicaciones en tu vida, o esté haciendo cosas que te causen problemas o daños, rezar la segunda oración a San Alejo para alejar personas indeseables será algo bastante efectivo y en cuestión de muy poco tiempo vas a ver buenos resultados.

Oración a San Alejo para que haya amor

Esta es una oración que sirve muchísimo para todas esas personas que sienten que están listos para tener en su vida al verdadero amor. Es decir que si deseas pedirle a San Alejo para que te ayude en el amor esto es algo que recomendamos mucho, para hacer esto tienes que usar una vela de color rosada o roja mientras haces el rezo que te mostramos a continuación:

“Oh bendito San Alejo, santo importante de mi fervor, que has logrado objetar todas las maravillas de este planeta, por haberle entregado totalmente tu asistencia al mismo Dios.

A ti San Alejo te admiramos bastante, también te brindamos una devoción totalmente sincera, en este día querido Santo vengo a pedirte un importante favor, mira la angustia que tengo y permite por favor que el amor llegue hasta mi vida.

Oh San Alejo amado y bendito, eres Santo de mi devoción, sabes muy bien que me estoy sintiendo muy solo, esto es porque a nivel de amor tengo un vacío grande, es por eso que recurro a ti mi amado Santo, para que me impidas sufrir de este vacío.

Santo mío que te encuentras justo arriba en el cielo, a la mano derecha del Señor, por favor interviene por mí ante su presencia, para que yo tenga posibilidad de encontrar el amor.

Gracias bendito San Alejo, por atender este llamado de oración, estoy seguro y tengo mucha confianza en ti, dame una solución bastante rápida. Amén.”

 

Si te gusto este articulo, seguro te va a interesar Oración al ánima sola para el dinero, amor y trabajo

Lorena Spitnaz

Lorena Spitnaz

Soy Lorena Spitnaz, Tengo 42 años, Vivo En Alemania y soy una escritora apasionada y comprometida que dedica su tiempo y esfuerzo a Crear el Blog de Cultura General mas grande del Mundo.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario