NOVENA A SAN ALEJO para alejar a ENEMIGOS

Actualmente hay oraciones que han sido virales y se vinculan con los santos y una de ellas es la que se conoce como novena a San Alejo para alejar aquello que no queremos en nuestras vidas. Se volvió relevante para los que creen en él, porque la oración está llena de poder y ha sido de mayor esencia en aquellos momentos donde nos sentimos acorralados. Y por lo tanto, recomendamos leer este post para un mayor entendimiento sobre el tema.

NOVENA A SAN ALEJO PARA ALEJAR A MALAS PERSONAS

¿Cómo realizar la novena a San Alejo para alejar?

Se considera que la novena es aquella plegaria que es muy famosa y precisamente tiene una duración de 9 días, por lo que esta clase de táctica es capaz de contar con un número de seguidores a nivel mundial y otra de las maneras para efectuar esta técnica es determinando un tiempo comprometido de nueve horas por un día entero y cualquiera de las dos maneras elegidas será un buen resultado.

Por su parte, es bueno indicar que para hacer la novena la persona debe tener presente la petición que va a hacer, porque es importante que su fe no se pierda en lo que va a realizar, del mismo modo puede recibir las mismas que le pide a San Alejo, también puede determinar una comunicación más a fondo con el santo hasta que se logre ese nivel de espiritualidad más grande.

En líneas generales se puede considerar que esta novena a San Alejo para alejar forma parte de una evolución interna que permitirá que la persona llegue a fases de un desarrollo individual y también espiritual siendo un medio bastante eficaz hoy en día y para ello hay un ejemplo de novena a San Alejo:

Día 1

Cabe destacar que para cumplir con esta novena a San Alejo para alejar es necesario estar en algún sitio cómodo donde no haya ninguna distracción ni tampoco ruidos, es importante que quien haga la novena esté de rodillas mientras hace su rezo y tener la fe necesaria para que se puedan efectuar todas las plegarias en el tiempo estipulado que son 9 días.

Primeramente, hay que pedirle a Jesús manifestando que es digno de la gloria y honor y que su poder es inmenso e infinito, rogarle por ser el único Dios y el que en verdad puede salvarnos de la maldad humana llenando cada espacio de nuestras vidas con su magnifica y sagrada presencia y agradecer por las bendiciones recibidas.

En esta clase de oración se tiene la intención de que la persona pueda tener comunicación con su creador y así poder comenzar la novena a San Alejo.

Hay que recordar que cada día se enfoca en objetivos determinados y cumplir con los nueves días correspondientes.

Día 2

Para este segundo día hay que empezar agradeciendo a San Alejo por sus misericordias y por ser alguien tan sabio y lleno de tantas virtudes pedirle en esta novena para que pueda intervenir mediante el poder de Dios y que las peticiones puedan cumplirse, que la paz de Dios todopoderoso llene nuestras vidas por siempre.

Es importante rogar por la protección y hacemos una petición en especial con un rezo al final.

Día 3

Agradecemos a San Alejo por concedernos los favores y también a sus seguidores indicándole que nos acercamos a él con fe para pedir que nos traiga la iluminación divina, que nos libre de cualquier obstáculo en la vida diaria, que el amor, la paz y bondad pueda avanzar y que sirva de estimulo para quienes quieren cada día ser mejores.

Día 4

San Alejo tiene su bondad infinita y es capaz de brindar soluciones a los problemas que tenemos que afrontar en la vida, por eso hay que rogarle para que nuestras súplicas le sean escuchadas y la de sus seguidores que piden por el bien y el espíritu que solo él nos puede brindar.

Es necesario que nos libre de nuestra vida a las malas personas y que las influencias no sean capaces de que nuestros planes y metas no se cumplan y que siempre estemos un paso delante por el camino de la bondad.

Día 5

Hay que reconocerle a San Alejo que es un ser misericordioso y que en un momento de su vida demostró su bondad dejando todo lo material para buscar desarrollarse como persona, por ello hay que pedir nos ayude a vivir comunicado con nuestro Padre Celestial y apreciando cada uno de los aspectos de nuestra vida cotidiana y haciendo a un lado todo aquello que pueda perjudicar la evolución de nuestro espíritu.

Es necesario que le roguemos para que seamos más empáticos ante las necesidades que tengan nuestros semejantes y que de esta forma pueda lograr mostrarnos el amor en nuestro ser agradeciendo que escuchará las súplicas y deseos.

Día 6

Debemos acudir a San Alejo para agradecer y que nos muestre diariamente a que seamos más humildes y a apreciar las buenas oportunidades que aparecen en nuestras vidas rogarle para que siempre nos dirija por el buen camino, que todos los días él nos ayude a que tomemos decisiones correctas y que nuestra sabiduría sea suficiente para ello.

Debemos hacer un salve y un credo como parte fundamental para cumplir la novela de modo que pueda lograrse todos los beneficios.

Día 7

En este día debemos decirle a San Alejo que recurrimos a él con toda la humildad posible para darle gracias por aquellos favores que nos cumple a lo largo de nuestras vidas, mostrando alegría y el camino correcto que hay que tomar en cada una de aquellas decisiones y pedir que pueda alcanzar por completo el favor y que se refleje en esa misericordia.

Como es bien sabido San Alejo es un siervo de Dios y siempre tendrá la capacidad para alejarnos de esas personas malas y que nuestros caminos se limpien completamente, también debemos pedirle por la protección para que esté presente en nosotros y nuestros seres queridos alejando de nuestras vidas aquellos que vienen con envidias, malas intenciones y que solo reflejan su pobreza mental y maldad y que en nuestro entorno solo vengan personas buenas y que sean leales y sinceras y pueda mostrarnos en quienes en verdad podemos darle nuestra confianza.

Es recomendable que para que esta novena sea terminada de la forma correcta se efectúe un credo y un Salve a nuestra Virgen María de esta forma se completaría.

Día 8

Para este día debemos ser sinceros en las peticiones poniendo la confianza en que San Alejo va a contestarnos y decirle que recibiremos toda misericordia de Dios en todo nuestro ser y confiamos en él siendo capaz de perdonar nuestros fallos que cometemos como los humanos que somos y hoy día se recibe la fuerza que el creador nos brinda mediante el sacrificio que Jesús en la cruz al tomar nuestro lugar, como prueba del amor más grande que existe.

Es por ello que la humildad que necesitamos se reconoce todos los días de Dios porque somos débiles y solo él puede darnos fuerzas a nuestra alma debemos pedir que nos dirija siempre por el buen camino y que cada sitio de nuestra vida esté protegido.

Se recomienda hacer un credo y luego de la oración de esta forma se completa este día 8vo de la novena donde todos podemos conectarnos con Dios y brindar as gracias a San alejo por los favores que fueron cumplidos.

Día 9 y último día

En este último día debemos conectarnos con el potencial espiritual que está dentro de nuestro ser. Dios el Todopoderoso e Infinito tiene la capacidad total para brindar cada una de las cosas que queremos, tenemos que agradecer tanta bondad y que las debilidades que tengamos no sean importantes porque recibimos la fuerza necesaria que nuestro señor puede ofrecernos.

Pedimos que nos cubra con el manto sagrado y que la protección de nuestro Dios esté sobre nosotros siempre que podamos ser mejores personas humildes y de amor sincero como nos lo ha demostrado Jesús en la cruz cuando por amor tuvo que pagar por la maldad humana y a su vez pudo dejarnos a nuestra disposición una forma magnifica para salvarnos rogando para que Dios nos ilumine y que nos ayude a comprender los propósitos que tenemos en cada uno de nosotros.

Oración para alejar a un enemigo o enemigos

Es bien sabido que los enemigos son los principales problemas en nuestras vidas, por eso si queremos apartar a esa persona que no queremos cerca o algún enemigo hay que realizar la oración y llenar la Novena a San Alejo para alejar porque da un buen resultado y tiene un gran poder para mover este tipo de peticiones.

Sabemos que San Alejo tiene compasión porque es dichoso y Dios lo ama por ser alguien lleno de paz, para quienes no lo saben el renunció a todo y hasta a su familia para poder ayudar a quien lo necesite y debemos seguir su ejemplo de humildad, pero a su vez que nos cuide de aquellos enemigos que quieren dañarnos él sabe que es lo mejor para nosotros y debemos depositar nuestra confianza en sus manos.

También es necesario pedir que el enemigo pueda sanar su alma y sirva a Dios pidiendo encarecidamente que esto se cumpla.

Oración para alejar a un vecino desagradable

Esta oración para alejar a alguien indeseable es esencial, porque en algún momento hemos pasado por la situación de tener un mal vecino o conocemos a alguien que haya pasado por esa situación llegando a ser más grave de lo que se piensa y no nos permite conseguir la paz ni en el mismo hogar, no sería en este caso como tal una Novena a San Alejo, pero si una poderosa petición que es la apropiada para ello si queremos alejar a un mal vecino.

Novena a San Alejo para que se aleje alguien

Para iniciar la novena a San Alejo se requiere hacer un rezo durante nueve días, bien sea matutina o nocturna, o también antes del descanso de la noche.

Aparte de que la novena a San Alejo es capaz de apartar aquellos enemigos y también este santo dispone de una oración que es apropiada para este tipo de situación. Consiste en hincarse frente a alguna imagen de San Alejo e iniciando la magnifica novena realizando a señal de la Santa Cruz y levantar el corazón a Dios de modo que la confianza se active al igual que nuestra fe.

Eso si debe hacerse presente la consideración a la Corte Celestial y también a la Reina de los Ángeles como la abogada que es, siendo humildes y mostrando ese dolor y arrepentirnos de verdad.

Novena a San Alejo para que se separen personas

No es agradable y también puede pasar una tragedia al ver que dos personas juntas que no se caen bien así que es necesario buscar el modo más sutil para que se separen, aunque no siempre es bueno hacer esto, pero en caso de que la situación se salga de control es mejor intentarlo, pero para hacerlas que se cumplan resulta complicado, sin embargo, siempre habrá una oración que será efectiva y de fiar.

Esta manera más confiable es precisamente la Novena a San Alejo, donde pedimos de corazón que esa persona indeseable se aleje, esta unión entre esas dos personas puede ser nupcial pero no deseada de alguien de afuera que esté poniendo en riesgo la relación, también puede ser un hijo con una pareja que no le conviene, es necesario dejar todo en manos de San Alejo para que pueda actuar.

Sin embargo, existe una alternativa que puede ser aún más efectiva, tal como es la plegaria a San Alejo y a San Benito para separar, ahora bien, para comenzar con buen resultado la Novena a San Alejo se tiene que prestar atención porque es oportuno que las plegarias principales correspondientes se hagan con fe para que puedan ser atendidas.

Si te gusto este articulo, seguro te va a interesar Oración a san alejo para alejar personas indeseables

 

Lorena Spitnaz

Lorena Spitnaz

Soy Lorena Spitnaz, Tengo 42 años, Vivo En Alemania y soy una escritora apasionada y comprometida que dedica su tiempo y esfuerzo a Crear el Blog de Cultura General mas grande del Mundo.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario